Fotógrafia de la Semana

Fotógrafia de la Semana
de: Dilia Oviedo Luciano (grupo FB)

11 mayo 2010

Canon IXUS 300 HS

Canon ha presentado su nueva IXUS 300 HS, la primera de la larga serie que incorpora el “HS System”, que –a decir de la firma– permitiría, en colaboración con el procesador DIGIC 4, obtener imágenes con menos ruido en bajos niveles de luz.

Esa misma combinación sinérgica ofrecería una gran rapidez de operación.
La IXUS 300 HS se propone como una cámara compacta de alta gama, configurada en torno a un cuerpo de acero inoxidable, que sirve a un acertado captor CMOS de “tan solo” 10 megapíxeles y un objetivo Canon 4,9-18,6 mm f/2-5,3, equivalente a un 28-106 aproximadamente.



Estabilización óptica, y capacidad para vídeo HD y también para vídeo a “Súper Cámara Lenta” a 240 f.p.s. se suman a la pantalla de 3 pulgadas y un acabado muy refinado.

No faltan los automatismos al uso, como detección de sonrisas, efecto ojo de pez, efecto maqueta, etc.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que programa usas para la postproducción de tus fotos

Sobre Nosotros

Fotógrafos Dominicanos se inicio en el 2006, mediante la red social facebook, con la intención de reunir a los a los amantes, profesionales y estudiantes de la fotografia dominicana. Ya para el 2010 se crea este blog para seguir expandiendo nuestra comunidad,compartir nuestros conocimientos, experiencia y sobre todo fotógrafias.
 
Fotografos Dominicanos. Design by Josuel Jiménez. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.