Fotógrafia de la Semana

Fotógrafia de la Semana
de: Dilia Oviedo Luciano (grupo FB)

13 mayo 2010

El logo de Google construido con 884 fotografías


Parece que a la gente que trabaja en Google le gusta mucho cambiar constantemente su logo, no solamente para celebraciones especiales (como Año Nuevo o el aniversario de Isaac Newton), sino que también transformar el logo en sus propias oficinas.
Es así como el Product Manager de Google en el Reino Unido, Clay Bavor, no encontró nada mejor que aprovechar el espacio disponible en una de las murallas de la oficina para crear un mosaico de fotografías (de 4 x 6 pulgadas); de manera que al verlo desde una cierta distancia -30 metros- se visualizara el famoso logo de la gran G.
En total se utilizaron 884 fotografías que retratan lugares y personas del Reino Unido, el proceso de creación del mosaico quedó registrado en un video para la posteridad.


Link: A word is worth 884 pictures (The Official Google Blog)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que programa usas para la postproducción de tus fotos

Sobre Nosotros

Fotógrafos Dominicanos se inicio en el 2006, mediante la red social facebook, con la intención de reunir a los a los amantes, profesionales y estudiantes de la fotografia dominicana. Ya para el 2010 se crea este blog para seguir expandiendo nuestra comunidad,compartir nuestros conocimientos, experiencia y sobre todo fotógrafias.
 
Fotografos Dominicanos. Design by Josuel Jiménez. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.